Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran cuerpo flotando en el río Cotaxtla, en Medellín de Bravo

Víctima no presentaba signos de violencia y se desconoce si la persona se ahogó

Javier B. García Medellín de Bravo, Ver. 07/02/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En las aguas del río Cotaxtla antes de colindar con el río Jamapa, dentro del municipio de Medellín de Bravo, unos pescadores localizaron este jueves un cuerpo de un masculino flotando, lo que generó la presencia de los elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y personal de la FGE.

Esto se dio a un costado de la carretera Veracruz-Medellín en la colonia El Tejar, por La Joya dentro del municipio de Medellín de Bravo, en las aguas del río Cotaxtla antes de colindar con el río Jamapa.

Los pescadores encontraron un cuerpo de un masculino flotando con pantalón de mezclilla, dándole vista a las autoridades ministeriales. La zona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil.



Servicios Periciales y agentes de la Ministerial acudieron a ese punto para realizar las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense. El cuerpo no presentaba signos de violencia y desconoce si la persona se ahogó, quedando en calidad de no identificado.

Con el apoyo de Protección Civil Municipal en una lancha llegaron hasta donde estaba el cuerpo y lo llevaron a orilla para el levantamiento.