Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en libramiento Xalapa-Coatepec

- Llamada anónima alertó a la Policía sobre disparos en el camino a la localidad San Alfonso

- Encontraron una persona ya sin vida con impactos de bala y el tiro de gracia

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 25/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre de entre 25 y 28 años de edad fue asesinado a balazos en el camino que conduce a la comunidad de San Alfonso, del municipio de Coatepec, a 60 metros del libramiento y del puente peatonal.

Lo anterior provocó la movilización de las organizaciones policiacas tras recibir una llamada anónima al rededor de las 20:30 horas a la comandancia de la Policía Municipal de Coatepec, reportándoles que se estaban escuchando disparos en el libramiento de Coatepec a la altura del camino a San Alfonso.

Los primeros en llegar a la zona, totalmente a oscuras, fueron policías municipales de Coatepec, quienes al recorrer el camino a San Alfonso encontraron tirado sobre la banqueta el cadáver de un hombre ya sin vida, con impactos de bala y el tiro de gracia.



Los policías reportaron a su mando que la persona había fallecido y solicitaban la presencia de personal de la Fiscalía y Servicios Periciales.

Posteriormente arribó personal de la Fiscalía de Coatepec, Servicios Periciales, policía Estatal y de la Guardia Nacional.

Agentes de la Fiscalía y Servicios Periciales tomaron conocimiento y realizaron el levantamiento del cadáver, que vestía pantalón azul, chamarra verde y tenis. El cuerpo fue traslado al SEMEFO de Xalapa en calidad de desconocido.