Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran cuerpos enterrados de hombre y mujer, en San Juan Evangelista

Tenían huellas de tortura, estaban maniatados y en estado de putrefacción

Jorge L. Zapot San Juan Evangelista, Ver. 24/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este martes, fueron localizados enterrados los cuerpos de un hombre y una mujer, en un rancho en la localidad de La Lima, del municipio de San Juan Evangelista, ambos se encontraban en estado de putrefacción y con huellas de tortura.

Fueron trabajadores del rancho “Las Lomas”, situado a unos dos kilómetros de la carretera federal Sayula-Ciudad Alemán, quienes observaron tierra removida en una zona del lugar, percatándose que la mano de una persona se asomaba.

Fue por ello que dieron aviso a elementos de la Policia Municipal, quienes de inmediato se trasladaron al sitio y corroboraron tal situación, dando parte a autoridades ministeriales.



Tras escarbar se percataron que se trataba de los cadáveres de un hombre y una mujer, mismos que se encontraban en estado de putrefacción y los cuales estaban maniatados y con huellas de tortura.

El hombre vestía pantalón de mezclilla de color azul y camisa manga larga de color blanco, mientras que la mujer solo vestía ropa interior color rojo y blusa negra.

Más tarde ambos cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley, informándose que cerca del lugar encontraron un arma blanca, con el cual se presume dieron muerte a estas personas.