Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran dos cabezas humanas a orilla de la carretera Gutiérrez Zamora-Tecolutla

Se presume que víctimas serían familiares de un excandidato a la alcaldía de Tecolutla

Jorge L. Zapot Tecolutla, Ver. 10/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este martes fueron halladas las cabezas cercenadas de dos hombres, a un costado de la carretera que conduce al municipio de Tecolutla; se presume que podrían tratarse de los hermanos del dueño de una pescadería, a quien intentaron privar de la libertad el pasado domingo, hecho en el que tres personas resultaron lesionadas de bala, en el mismo municipio.

Según fuentes locales, el hallazgo lo realizaron minutos después de las 2 de la tarde, a la altura de la comunidad de Palo Hueco, lugar que fue sitiado por las autoridades policíacas.

Se trató del hallazgo de las cabezas cercenadas de dos personas del sexo masculino y las cuales se encontraban a una distancia aproximada de 25 metros entre cada una de ellas.



Autoridades realizaron la búsqueda del resto de los cuerpos, pero estos no fueron localizados.

Más tarde peritos forenses llevaron a cabo el levantamiento de las cabezas y las trasladaron al SEMEFO.

Se logró saber que el hallazgo se realizó luego que través de las redes sociales se diera conocer sobre el paradero de los restos humanos, publicándose también un video, donde se aprecia que sujetos encapuchados y con armas de fuego los decapitan y les cortan sus extremidades.



En las mismas redes sociales se dio a conocer que se trataba de Ernesto Carre Jacinto, alias “El Róbalo” y Juan González Jacinto, alias “El Lápiz”, hermanos de José Felipe Santiago alías “El Varón”, aspirante a la presidencia municipal de Tecolutla y propietario de la pescadería “La Foca de Oro”.

Como se recordará el pasado domingo sujetos armados intentaron privar de la libertad a “El Varón”, el cual logró escapar, más no sus hermanos, quienes fueron “levantados”.

Ese día tres familiares de las víctimas, fueron heridas de balas al intentar impedir que estos fueron privados de la libertad.