Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran ejecutado a un hombre en Tierra Blanca; tenía el cráneo destrozado

Había desaparecido un día antes mientras realizaba labores de campo en su parcela

Germ?n M?ndez Rodr?guez Tierra Blanca, Ver. 07/05/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el municipio de Tierra Blanca fue encontrado el cuerpo de un hombre, el cual presentaba heridas de arma blanca (machete) en la cabeza, además del tiro de gracia y tras ser identificado, se dijo que éste había desaparecido 24 horas antes.

Fue en la parcela propiedad del ciudadano Pedro Barradas, a donde acudieron elementos de la Policía Municipal, tras recibir una llamada anónima, indicando que en dicho lugar se encontraba el cuerpo de un hombre.

En el sitio, los uniformados observaron que se encontraba muerto un hombre y con la cabeza prácticamente destrozada, además de apreciarse una herida en la frente de proyectil de arma de fuego, además de haber sido degollado.

Al iniciar las indagatorias en el lugar del hallazgo, las autoridades ministeriales lograron saber que se trataba de Pedro Virgen Vera (a) “La Changa”, de 43 años de edad, con domicilio conocido en el ejido Paso Nuevo de dicho municipio.

Familiares del finado indicaron que éste había desaparecido desde el día anterior mientras realizaba labores de campo en su parcela.

Manifestaron desconocer él porqué de su muerte, ya que era una persona que no se metía con nadie; aunque algunos lugareños manifestaron que presuntamente éste se dedicaba al robo de combustible por la zona.

Luego de varios minutos, el Fiscal ordenó el levantamiento del cuerpo y el traslado al SEMEFO de Cosamaloapan para la práctica de la necrocirugía de ley.