Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran ejecutado entre cañales a comerciante que estaba secuestrado, en Yanga

La localización del cadáver fue con base a la detención que en días pasados hiciera personal de la UECS de tres personas

De la Redacción Yanga, Ver. 16/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un comerciante que estaba como secuestrado fue encontrado en estado de descomposición y ejecutado este lunes entre unos cañales de la congregación Mesillas hacia San Joaquín.

La localización del cadáver de esta persona fue con base a la detención que en días pasados hiciera personal de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, de tres personas.

Los tres detenidos por el momento se encuentran a disposición del juez de control y recluidos en el Centro de Reinserción Social de La Toma.



Con la declaración de los detenidos, se pudo conocer el lugar exacto en donde se encontraba el cadáver de esta persona, de la que la autoridad no dio a conocer su identidad.

Fue alrededor de las 18:00 horas, cuando los efectivos de la UECS con apoyo de personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno y peritos en criminalística llegaron al lugar y luego de llevar a cabo las diligencias correspondientes, levantaron el cadáver y lo trasladaron hacia las instalaciones del SEMEFO en Córdoba.