Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran ejecutados a 2 hombres, en Acayucan; tenían impactos de bala

También fue hallado un automóvil abandonado; se desconoce su identidad, no hubo testigos del hecho

Jorge L. Zapot Acayucan, Ver. 25/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este martes, fueron encontrados dos hombres ejecutados, cerca de un rancho, ubicado en la localidad de La Peña, perteneciente al municipio de Acayucan.

Fue a unos cien metros del río San Juan, a donde arribaron elementos de diversas corporaciones policíacas, tras tomar conocimiento de dos personas sin vida, en la localidad antes mencionada.

En el lugar encontraron a dos personas del sexo masculino con impactos de bala, vistiendo uno de ellos playera color naranja y pantalón de mezclilla azul, mientras que el otro vestía playera roja y pantalón color caqui.



En el sitio también fue hallado, un automóvil marca Volkswagen, tipo Pointer, color gris, con placas de circulación YHL8345 del estado de Veracruz.

Minutos después arribaron detectives de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes, llevando a cabo el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al SEMEFO.

Hasta el momento se desconocen la identidad de los ahora finados, así como se desarrollaron los hechos, ya que al parecer no hubo testigos.