Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran el cadáver calcinado de un velador, en Coatzacoalcos

Se rumora que también presentaba heridas de bala; el Ministerio Público tomó conocimiento del caso

De la Redacci?n Coatzacoalcos, Ver 30/09/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cerca de las 10:00 horas en un terreno en construcción fue hallado el cuerpo calcinado de un velador, esto en la avenida Jirafas y Malecón Costero en Coatzacoalcos.

Las primeras versiones apuntan a que el occiso, de nombre Sergio Pérez Machuca, de 48 años de edad, fue calcinado adrede.

Un grupo de albañiles que arribaron al sitio para trabajar los que descubrieron la escena al interior de una choza hecha de láminas, maderas y plástico.



A mitad de dicha bodega yacía el cadáver del infortunado sujeto: tenía quemaduras que le cubrían más de la mitad del cuerpo, aparentemente fue asesinado.

Trasciende que además de las quemaduras, el cadáver también presentaba algunos impactos de bala, sin embargo aún no hay versión oficial de las autoridades por lo que este dato no ha sido confirmado.

Presumiblemente la causa del ataque a esta persona fue para cometer un posible robo, no obstante no se halló faltante de materiales ni objetos de valor, por lo que las autoridades siguen indagando respecto a la situación.



Del hecho tomó conocimiento el Ministerio Público y con el apoyo de Servicios Periciales se procedió a levantar el cadáver para su traslado a la morgue. A dos horas de su hallazgo fue enviado al anfiteatro donde se le practican los exámenes correspondientes para encontrar indicios de quienes lo ultimaron.