Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran el cadáver de una mujer a un costado de la carretera Fortín-Huatusco

- Estaba sobre un camino de terracería ubicado atrás del Motel Platinum

- Fue identificada como María Sofía "N", de 45 años

Benito Juárez Ramírez Coscomatepec, Ver. 25/09/2021

alcalorpolitico.com

El cuerpo sin vida de una mujer identificada como María Sofía "N", de 45 años, fue hallado la mañana de este sábado sobre un camino de terracería que se ubica a un costado de la carretera federal Fortín-Huatusco.

El hallazgo fue realizado atrás del Motel Platinum, el cual se encuentra paralelo a la carretera, fueron campesinos quienes realizaron el hallazgo y dieron parte a las autoridades sobre el cuerpo tirado sobre una brecha.

Luego del reporte, al lugar arribaron paramédicos del Grupo SAMUV así como Bomberos y Protección Civil, quienes intentaron brindarle las primeras atenciones a la fémina pero lamentablemente ya no tenía signos vitales.



Fueron elementos de la Fuerza Civil, así como de la Guardia Nacional y Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el área siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Poco después arribaron elementos de la Policía Ministerial, así como Servicios Periciales con base en Huatusco, para levantar los indicios y posteriormente ordenar el retiro del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.