Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran el cadáver desnudo de joven mujer, en Acayucan

La víctima, quien trabajaba en una zapatería, presentaba golpes contusos en el rostro

Jorge L. Zapot Acayucan, Ver. 25/12/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el interior de un domicilio del barrio Villalta, del municipio de Acayucan, fue hallado el cadáver desnudo de una mujer, la cual presentaba golpes contusos en el rostro.

La occisa fue identificada como Rocío Florentino Gómez, de 25 años de edad, quien era empleada de una zapatería del centro de la ciudad.

Fue esta tarde cuando vecinos solicitaron la presencia de elementos policiacos, debido a que en un cuarto del callejón Cartas, del barrio antes citado, se encontraba una mujer desnuda y ensangrentada.



Paramédicos y cuerpos de seguridad se trasladaron al lugar y se percataron que la mujer no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional de Acayucan.

Se dijo que la joven mujer vivía con su progenitora y su hijo, sin embargo, éstos se encontraban fuera de la ciudad en esos momentos.

Fue una prima de la hoy occisa quien aportó los generales de la víctima.



Hasta el momento no se ha establecido el móvil del crimen, sin embargo, se rumora que durante la noche del lunes y madrugada de este martes convivió con al menos dos personas.

Luego de las diligencias periciales el cuerpo de la mujer fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.