Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran el cuerpo de un hombre en bolsa negra abandonada en callejón del centro de Veracruz

El hallazgo generó la movilización des corporaciones de la AVI, PFP y SEDENA

Javier Balvino Garc?a Veracruz, Ver. 22/07/2010

alcalorpolitico.com

Sorpresa y horror se llevaron los vecinos del callejón Carrillo Puerto, ante el hallazgo de un cuerpo, en unas bolsas de plástico, color negro, en pleno centro de la ciudad de Veracruz, lo que provocó la movilización de la Policía, agentes del AVI y del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron, en la esquina del Callejón Carrillo Puerto y la calle de Echeven, entre Allende y Netzahualcóyotl, en la colonia Centro de la ciudad, en donde estaba la bolsa y dejaba ver, una persona ya sin vida, con olor a descomposición.

El cuerpo estaba junto a unas bolsas de basura, confundiéndose con las demás, pero sobresaliendo su peculiar pestilencia. Esto fue reportado a la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río, los cuales de inmediato arribaron al sitio.

Los uniformados se asomaron a la bolsa y se encontraron que era un cuerpo de una persona del sexo masculino, vestido con un pantalón de mezclilla, color azul y playera en color rojo, sin encontrase mensajes o cartulinas a simple vista.

Luego el Agente Segundo del Ministerio Publico, Martín Hernández Vidaña, quien junto con personal de Servicios Periciales, realizaron el levantamiento del cuerpo en las bolsas y lo trasladaron directo al SEMEFO, en donde se abrieron las bolsas y se inspeccionó el cadáver.

Esto provocó la movilización de otras corporaciones como la Policía Federal y de la SEDENA, quienes fueron a tomar conocimiento en las instalaciones del Forense, ya que presumen que se trató de un acto típico de la delincuencia organizada.

Sin embargo hasta el momento, no existe una versión oficial del hallazgo de esta persona.

Se espera que en las próximas horas el cuerpo de esta persona sea identificado ante las autoridades y de igual forma se den a conocer las posibles causas de su muerte.