Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran el cuerpo de un hombre en lote de la Unidad Bugambilias-Sumidero

Se desconocen las causas de su muerte, se desconoce su identidad

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 21/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta tarde vecinos del fraccionamiento Bugambilias-Sumidero de esta capital, reportaron al 066, que en un lote baldío se encontraba una persona de sexo masculino al parecer sin vida.

Al lugar fue movilizada la patrulla más cerca de SSP, cuyos elementos al llegar, encontraron que en un lote baldío de la calle Luna esquina con Mar Rojo del fraccionamiento Bugambilias, se encontraba tirado boca abajo el cuerpo sin vida de un hombre.

De inmediato fue informado a la Fiscalía en turno que arribó acompañado de personal de la Policía Ministerial de Investigaciones Criminales y del perito criminalista.

Al iniciar la indagatoria de investigaciones, personal de la Fiscalía encontró que se trata del cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años, de tez morena claro, pelo negro corto, que vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja, calcetines blancos y unas medias botas color café, en la muñeca izquierda tenía una pulsera color azul.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicios Forense para que el médico legista le realice la necrocirugía de ley para saber las causas de su muerte.