Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran el cuerpo de un hombre en una construcción de la colonia José Cardel, en Xalapa

- Fue a las 22:50 horas del pasado lunes, en la calle Hayas

- Al parecer murió por asfixia; era alcohólico

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 28/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de las 22:50 horas del lunes se descubrió cuerpo sin vida de un hombre en una construcción en obra negra, ubicada en la calle Hayas de la colonia José Cardel, en Xalapa.

Paramédicos a bordo de la ambulancia Ver-710 se trasladaron a la dirección indicada luego de que a través del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) recibieron la alerta de que había una persona del sexo masculino inconsciente.

A su llegado revisaron al sujeto que se encontraba sobre el suelo, pero sólo confirmaron que había muerto, estableciendo preliminarmente que al parecer fue por asfixia, de lo cual tomaron conocimiento autoridades policiacas y ministeriales, que también arribaron al sitio.



Ricardo García Sánchez, de 58 años de edad, quien se identificó como hermano del ahora occiso, indicó a las autoridades que el finado respondía al nombre de Pedro García Sánchez, de 63 años de edad y era alcohólico. Posteriormente el cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO, para al necrocirugía de ley.