Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran el cuerpo de un hombre flotando en el río Tuxpan

La persona no ha sido identificada por algún familiar; presentaba huellas de tortura

De la Redacción Tuxpan, Ver. 12/07/2019

alcalorpolitico.com

Un sujeto del sexo masculino que flotaba sobre el río Tuxpan alertó a las cooperaciones policiacas y a elementos de Protección Civil, los cuales realizaron las maniobras de rescate para posteriormente entregar al cuerpo a los ministeriales; el sujeto de aproximadamente 57 años de edad no ha sido identificado.

Durante la tarde de este viernes un macabro hallazgo fue realizado por algunos pescadores que se ubican a un costado del afluente, al identificar el cuerpo de un masculino que flotaba, rápidamente alertaron a las autoridades. El sujeto se encontraba boca abajo; era de tez blanca y vestía con pantalón de mezclilla, camisa de color café y sin calzado.

La Policía Ministerial realizó las diligencias correspondientes para trasladar a la persona al SEMEFO, donde le habrán de practicar la necropsia y detallar las causas de su muerte.



A pesar de no confirmar los generales del occiso, se encontró una identificación en el bolsillo que pertenece a Juan José del Ángel Castro.

Cabe destacar que a lo largo del año, sobre el río Tuxpan se han presentado varios casos similares, en las que son ubicados los cuerpos de alguna persona que murió por ahogamiento o que simplemente son arrojados al afluente.