Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

La noche de este domingo

Encuentran el cuerpo de una mujer en lote baldío de la colonia Tatahuicapan

Al parecer fue ultimada a golpes

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 02/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este domingo, fue encontrada una mujer de entre 20 a 25 años de edad, sin vida, en un lote baldío de la calle Primavera en la colonia Tatahuicapan de esta capital, al parecer fue ultimada a golpes.

Fue a las 20:50 horas cuando las corporaciones policiacas fueron alertadas del hallazgo del cuerpo de una mujer abandonado en el interior de un lote baldío, ubicado sobre la calle Primavera de la colonia Tatahuicapan, precisamente en la parte posterior del patio del hotel Margaritas.

De acuerdo a los primeros informes, al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo de una mujer, el cual estaba semi desnudo, de entre 20 a 25 años de edad y presentaba a simple vista huellas de haber sido golpeada.



Al lugar arribó personal de Servicios Periciales y de la Procuraduría General de Justicia, quienes iniciaron las investigaciones de este crimen.

Se trata de una mujer de entre 20 a 25 años de edad, tez morena clara, de aproximadamente 1.65 de estatura, complexión delgada que vestía una minifalda color rojo, una blusa color blanco con mariposas, un chaleco color negro y botas del mismo color, además de unas pulseras y un anillo en forma de virgen.

El cadáver de la mujer cuya identidad se desconoce, fue levantado y trasladado al servicio forense de Servicios Periciales, en espera de que sea identificada por sus familiares.