Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran el cuerpo de una persona en avanzado estado putrefacto, en Omealca

Se trata de un hombre de unos 25 años, que vestía short color verde y playera roja

Benito Ju?rez Ram?rez Omealca, Ver. 30/12/2015

alcalorpolitico.com

Encuentran cuerpo de persona en estado putrefacto en una finca de café que se localiza entre la comunidad del Ejido Las Palmas y Kilometro G-29, muy cerca de las vías del ferrocarril.

De acuerdo a informes del comisariado ejidal, José Idelfonso Romero Hernández, dijo que alrededor de las 18:30 horas llegó un cortador de caña a avisar que en el tramo señalado vio en los árboles muchos zopilotes y que al acercarse donde llegaba el fétido olor, se dio cuenta que se trataba de una persona del sexo masculino, por lo que corrió a dar parte a las autoridades del ejido G-29.

Al tener conocimiento el comandante de la Policía Municipal, Francisco Ruiz Flores, llegó hasta el lugar y efectivamente se dio cuenta que se trataba de una persona de unos 25 años, que vestía short color verde y playera color rojo, a su lado estaban unos tenis.



Se presume que esta persona fue ejecutada en el lugar, luego que consideraron que si hubiera sido un centroamericano, hubiera caído cerca de las vías, pero estaba a unos 15 metros, entre unos cafetales.

Por el estado en que se encontraba, se presume que el cuerpo tenía por lo menos unos 8 días de muerto.

Esperaron a que llegara el Fiscal de Tezonapa y elementos de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la SEMEFO para la necropsia de rigor.