Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Encuentran en camino parcelario a hombre ejecutado, en Martínez de la Torre

La víctima, identificada como un profesor de la zona, fue hallado en la comunidad El Diamante

Ren? Izaguirre Mart?nez de la Torre, Ver. 24/05/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con huellas de violencia y algunos disparos fue hallado en un camino interparcelario de la comunidad El Diamante. La víctima fue identificada como el profesor Alberto Pablo Barcelata Hernández, de 35 años de edad.

Los restos se localizaron alrededor de las 8:20 horas de este jueves, sobre el camino que conduce al ejido La Poza, por unos campesinos que se dirigían a sus parcelas y quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Según los jornaleros, cuando caminaban por el sitio se percataron de que al lado del camino de terracería se encontraba un cuerpo; por lo que dieron aviso al Agente Municipal, quien contactó a los cuerpos de seguridad y más tarde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal para acordonar la zona e informaron a la FGE.

Los expertos en criminalística de la Subdelegación de los Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial realizaron el estudio de campo, para después ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al SEMEFO.