Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran los cuerpos de dos hombres decapitados en Chavarrillo, este sábado

- Estaban dentro del panteón y en estado de descomposición

- Marinos, SSP y Policía de Dos Ríos acordonaron el sitio para iniciar investigaciones

De la Redacci?n Emiliano Zapata, Ver. 18/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana fueron encontrados los cuerpos de dos hombres que estaban decapitados, fueron abandonados dentro del panteón del poblado de Chavarrillo, municipio de Emiliano Zapata.

El hallazgo fue hecho por unas personas que acudieron al panteón adejar flores, pero un fétido olor les llamó la atención y buscaron de dónde provenía, además ya rondaban por el aire algunos zopilotes.

Grande fue su sorpresa de que a un costado de una cripta se encontraban dos cuerpos decapitados ya en estado de descomposición.

Estas personas de inmediato informaron al agente municipal de Chavarrillo y éste dio parte a la Policía Municipal de Emiliano Zapata, cuyos elementos llegaron al lugar y una vez confirmado al hallazgo solicitaron la presencia del Ministerio Público, también informaron a la Policía Federal Preventiva Ejército y Marina, de estos hechos.

Al lugar acudieron a tomar conocimiento el Agente del Ministerio Público de Xalapa y de Emiliano Zapata, Servicios Periciales, quienes hicieron el levantamiento de los dos cuerpos de sexo masculino que estaban decapitados.

Los cuerpos fueron trasladados en la ambulancia de Servicios Periciales y depositados en el Servicios Forense en espera de que sean identificados por sus familiares.