Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran los cuerpos de una mujer y una menor en domicilio de Río Blanco

- Ambos estaba en avanzado estado de descomposición, la mujer fue vista por última vez el pasado sábado

- Refieren que habría discutido con su marido, quien es trailero. Ya se realizan las indagatorias

De la Redacción Río Blanco, Ver. 10/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El cadáver putrefacto de una mujer de aproximadamente 28 años y una menor de edad de entre 7 y 9 años fueron hallados la tarde noche de este miércoles al interior de un domicilio particular perteneciente al municipio de Río Blanco.

El hallazgo fue realizado en un domicilio de la colonia Benito Juárez, en calle Ricardo Flores Magón, entre Salvador Díaz Mirón y Luis Urbina, dónde los olores putrefactos que despedían los cuerpos alertaron a los vecinos, en tanto que familiares ya buscaban a la mujer y la menor de quienes no se les había visto.

Fue un familiar, quién identificó a la joven mujer con el nombre de Sara “N”, en las primeras diligencias se dijo que la mujer rentaba en el lugar y tenía pareja, por lo cual, agentes de la Policía Ministerial ya realizan las indagatorias correspondientes.



Se conoció que la mujer fue vista por última vez la tarde del pasado sábado, aparentemente habría discutido con su marido quién es trailero y vivían con dos menores más, de quienes hasta el momento se conoce su paradero.

Los cuerpos de la menor y la mujer, fueron canalizados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se espera que en las próximas horas se dé a conocer el resultado de la necropsia, que determine las verdaderas causas de su muerte.