Ir a Menú

Ir a Contenido

Encuentran mensaje en cuerpos localizados en carretera a Cuernavaca

Los muertos son originarios de Veracruz y presentan el tiro de gracia

El Universal M?xico, D.F. 22/06/2007

alcalorpolitico.com

Los cuerpos encontrados el jueves al interior de un camioneta de lujo estacionada en el kilómetro 35 y medio de la carretera federal México-Cuernavaca venían acompañados de un mensaje en una hoja blanca.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron que el mensaje, escrito con tinta azul, señala: "La palabra se respeta", y fue colocado junto a dos bolsas de plástico cubiertas de sangre.

Además fueron identificadas ya las dos personas muertas como David Nava Suárez de 47 años de edad y José Martín Navarrete Salomón de 40, ambos originarios de Veracruz. Autoridades capitalinas en coordinación con la procuraduría de justicia de esa entidad investigan a qué se dedicaban los occisos.

La procuraduría capitalina confirmó que ambos cuerpos, envueltos en bolsas negras y a su vez cubiertos con cobijas de color claro, presentan el tiro de gracia en la cabeza ocasionado por un arma calibre 40 milímetros.

La Fiscalía de Homicidios de la PGJDF presume que se trata de un asunto relacionado con el crimen organizado, y que los cuerpos fueron "plantados" en el Distrito Federal.

Cabe recordar que el hallazgo ocurrió el jueves, cuando policías federales verificaron una camioneta Nissan X-Trail color blanca abandonada desde temprano.