Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Encuentran muerto a citricultor en comunidad de Martínez de la Torre

La víctima fue atropellada por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga

Ren? Izaguirre Mart?nez de la Torre, Ver. 06/10/2017

alcalorpolitico.com

El cuerpo de un citricultor, vecino de la comunidad La Piedrilla, fue hallado sobre la carretera estatal que conduce hacia La Poza; el conductor que lo atropelló se dio a la fuga.
 
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas de este jueves, a la altura de las canchas de Futbol 7, cuando el occiso identificado como Efrén Sosa, alias "El Chilposo", se dirigía a su domicilio.
 
A decir de las autoridades policiacas, “El Chilposo” caminaba al lado de la rúa cuando de pronto una camioneta lo embistió por la espalda; lo que provocó que saliera proyectado varios metros.
 
Al ver lo ocurrido, vecinos del lugar pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia y policíacos, por lo que arribó personal de Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el deceso, acordonaron la zona como parte del protocolo para la preservación de las evidencias y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
 
Los expertos en criminalística de la Subdelegación de los Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial (PM) realizaron las diligencias de ley, para después ordenar el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado