Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran muerto a taxista de Boca del Río, en Cotaxtla

Presentaba huellas de golpes severos en la cabeza

Javier B. Garc?a Cotaxtla, Ver. 21/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación por el hallazgo, a la altura de la población de Santa Lucía, dentro del municipio de Cotaxtla de un cuerpo sin vida de un taxista de Boca del Río, el cual presentaba huellas de golpes severos en la cabeza.

Esto se dio la tarde del miércoles cuando lugareños del municipio de Cotaxtla reportaron a la Policía Municipal el cuerpo de un hombre tirado en una zona despoblada, a 150 metros de la autopista Córdoba-Veracruz.

Hasta el sitio se trasladaron los elementos de la Policía Municipal de Cotaxtla y confirmaron el reporte, solicitando a las autoridades ministeriales.



Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial de Boca del Río y un fiscal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de Boca del Río acudieron hasta ese lugar para proceder con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.

El sujeto vestía pantalón de mezclilla color azul, una playera tipo polo a rayas, color azul marino y un cinturón color café.

El cadáver presentaba una herida en cráneo, lesiones en el ojo derecho, lesiones que fueron provocadas por objeto contundente.



Por estos hechos se dio entrada a la Carpeta de Investigación 2539/2017 por delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

Mientras tanto, a la altura del poblado El Barrilito del municipio de Cotaxtla fue encontrado abandonado un carro, marca Nissan, tipo March, económico 0205 de Boca del Río, y adentro estaba un tarjetón a nombre de Rufino Jesús Castillo Alcázar, el cual presumiblemente corresponde al hombre hallado muerto.