Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran muerto al catedrático de la UV, Héctor Ferreira, en un domicilio

- Lo descubrieron la tarde de este martes en la colonia Progreso, en Xalapa

- Se presume que falleció en el fin de año; especulan que pudo ser un crimen

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 08/01/2013

alcalorpolitico.com

Fue encontrado muerto la tarde de este martes,el catedrático de la Universidad Veracruzana, al parecer de la carrera de Nutrición, Héctor Sergio Ferreira Arellano.

Su cuerpo ya estaba en estado de descomposición; se desconocen por el momento las causas de su muerte, pero la policía informó que encontró manchas de sangre ya seca en su domicilio.

De acuerdo a informes, la tarde de este martes, a las 17:30 horas, vecinos de la unidad habitacional “Estrella”, ubicada en la calle Nayarit número 133, solicitaron la presencia de la policía para que revisaran el interior de uno de los domicilios de donde salía un fétido olor, informando que el lugar era habitado por un catedrático de la UV.

Fueron elementos de Seguridad Pública quienes llegaron primero y al supervisar confirmaron que del domicilio señalado salió un fétido olor, por lo que solicitaron la intervención del Ministerio Público.

Al lugar arribaron el Agente Séptimo del Ministerio Público, Servicios Periciales y grupos de elementos de la Policía Ministerial Acreditable y elementos de la AVI.

Al entrar, encontraron en la segunda planta, en la recámara, el cuerpo ya en estado de descomposición de quien en vida se llamó Héctor Sergio Ferreira Arellano, ingeniero agrónomo y catedrático de la UV, al parecer de la carrera de Nutrición.

A simple vista, el catedrático tenía unos ocho días de haber fallecido. Se desconocen por el momento las causas, pero el Ministerio Público ya investiga, debido a que en el lugar fueron encontradas manchas de sangre ya seca.

El cuerpo del catedrático fue sacado del lugar y trasladado al Servicio Forense, donde el médico legista determinará las causas de la muerte.