Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran muerto al secretario del juzgado segundo de primera instancia de Papantla

Desde hace mucho tiempo presentaba varias enfermedades; era conocido y apreciado por la población

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 23/12/2015

alcalorpolitico.com

Secretario del juzgado segundo de primera instancia fue encontrado muerto en el interior de su casa la mañana de este miércoles.

Los hechos sucedieron sobre la calle Zaragoza de Papantla, cuando se pidió el apoyo de los paramédicos de Protección Civil ya que había una persona inconsciente en el interior de la habitación; arribaron al lugar de los hechos pero dicha persona no presentaba signos vitales. Se dio aviso a las autoridades correspondientes.



Peritos de la Unidad Integral de Justicia, así como elementos de la Policía Ministerial y Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos para iniciar con las indagatorias correspondientes.

El finado fue identificado como Carlos Báez Bastean, de 57 años de edad, desde hace varios años se desempeñaba como secretario del juzgado segundo de primera instancia en la ciudad de Poza Rica, por lo cual era muy conocido y apreciado entre la ciudadanía.

De acuerdo a los datos aportados por la familia del cocido, Carlos se encontraba enfermo constantemente, sufría de ataques epilépticos, por los cual se encontraba muy enfermo, aparentemente un infarto

le arrebató la vida de forma instantánea.

Fue durante la mañana cuando al ver que no salía de su cuarto lo fueron a buscar y lo encontraron sin vida, las autoridades no iniciaron ninguna investigación debido a que al lugar acudió

el médico que lo trataba, así como también se mostraron las recetas y medicamentos que tomaba.