Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran muerto, de un balazo, en Las Trancas, a taxista que también era policía

Estaba al volante del auto, el tiro en la cabeza, la pistola en el piso, sin zapatos; se ignora si fue suicidio u homicidio

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 10/06/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este jueves, fue encontrado muerto con un balazo en la cabeza, en el interior del taxi número 1090, un elemento de Seguridad Pública, que en sus ratos libres trabaja como ruletero para ganarse otro sueldo. El hallazgo fue hecho en la carretera estatal que comunica Las Trancas- Coatepec, a la altura del rancho El Capulín, del municipio de Emiliano Zapata.

Fue a las 6:00 de la mañana, cuando automovilistas que circulaban sobre la mencionada carretera reportaron que se había registrado un accidente a la altura del rancho El Capulín donde un taxi se encontraba fuera de la cinta asfáltica sobre el monte.

Al lugar de inmediato se movilizaron, elementos de la Policía Municipal de Emiliano Zapata, quienes al arribar al lugar encontraron que se encontraba fuera de la carretera el taxi Nissan tipo Tsuru modelo número económico 1090 y en el interior el cuerpo ya sin vida del conductor.

Los elementos policiacos descubrieron que el conductor presentaba una herida de bala a la altura de la oreja derecha y sobre el piso del auto, junto a los pies de la victima una pistola tipo revolver calibre 38 marca Taurus.

Sobre estos hechos fue notificado el agente Séptimo del Ministerio Público licenciado Fernando Domínguez Díaz, quien acudió a tomar conocimiento con apoyo de Servicios Periciales.

En las primeras investigaciones indican que la victima respondía al nombre de Javier García García, era elemento de Seguridad Pública y en sus ratos libres trabajaba como taxista.

El auto de alquiler según tarjeta de circulación es propiedad de Irma Olivos Sánchez, con domicilio en la calle Primavera número 24, de la colonia Tatahuicapa.

Cabe ser mención que el elemento de Seguridad Pública, no tenia zapatos ni calcetines, lo que hace extraño en las investigaciones.

Mientras tanto el Ministerio Público, Servicios Periciales y elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, investigaciones si se trato de un suicidio o homicidio.

Pero para algunos elementos policiacos, existen sus dudas, pues si se trata de un suicidio, el elemento se hubiera detenido.