Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran muerto en Paso de Ovejas a taxista desaparecido en Veracruz-Boca

- La noche del domingo llevaría a cuatro personas a Jamapa, pero ya no volvió a reportarse

- Su unidad fue abandonada en la localidad Limones, en Manlio Fabio Altamirano

Javier B. Garc?a Paso de Ovejas, Ver. 30/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un taxista reportado como desaparecido este fin de semana en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río, a cargo de la unidad 7845 con sitio en la colonia Valente Díaz, fue encontrado privado de la vida con huellas de violencia, al parecer producto de un asalto en la demarcación de Paso de Ovejas, generando la movilización de los elementos de la Policía Estatal, Municipal, Fuerza Civil y personal de la Fiscalía General del Estado.

Esto se dio la tarde del lunes cuando ya existía el reporte de la no localización del chofer del servicio de alquiler, Ricardo Gelasio, a cargo de su unidad 7845 con sitio en la colonia Valente Diaz, marca Nissan, tipo Tsuru, de Radio Taxi California.

De acuerdo a las pesquisas se tuvo contacto con sus compañeros de trabajo todavía la noche del domingo, cuando tomó una corrida con cuatro personas que iban hacia el municipio de Jamapa, pero ya no volvió a reportarse.



El carro apareció abandonado a la altura de la localidad de Limones por la zona de Tenenexpan, en Manlio Fabio Altamirano. Ahí el taxi estaba abandonado, sin rastros del chofer.

Luego de que fuera interpuesta la denuncia por su desaparición fue este lunes cuando se logró establecer que ya había aparecido, pero sin vida en la demarcación de Paso de Ovejas.

Los elementos de la Policía Estatal, Municipal, Fuerza Civil acudieron y confirmaron el reporte del cuerpo sin vida y que se trataba del taxista desaparecido. Al parecer ultimado por sus agresores para asaltarlo.



Los elementos de Servicios Periciales, agentes de la Ministerial y un Fiscal de la UIPJ procedieron para las diligencias del levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor. Fueron sus familiares los responsables de la identificación formal del operador del servicio de taxi.