Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran muertos a 4 hombres que fueron “levantados” el sábado, en Amatlán

Los cuerpos estaban maniatados con un mensaje de amenaza

De la Redacción Amatlán, Ver. 01/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los cuatro hombres que la tarde del sábado fueron "levantados" por hombres armados en la colonia Huilango, fueron encontrados esta noche de domingo ejecutados y maniatados en un camino de terracería de San Luis, entre la comunidad Venta Parada y Fraternidad.

Los cuatro cuerpos tenían un mensaje de amenaza con la leyenda, "esto les pasará a todos los secuestradores, extorsionadores, siguen ustedes Nachos", según los primeros informes logrados obtener.

Fue a través de una llamada anónima al número de emergencias 911 que se alertó a elementos de la Policía Municipal sobre cuatro cadáveres tirados y maniatados en este lugar, alrededor de las 21:00 horas.



Al llegar los uniformados de inmediato procedieron a realizar el acordonamiento del lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia, colocando cinta canela.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto, en tanto peritos en criminalística realizaron una inspección ocular para asegurar cualquier tipo de indicio.

Minutos después de las 22:00 horas se llevó a cabo el levantamiento y traslado de los cuerpos hacia las instalaciones del SEMEFO en el ejido San Miguelito en Córdoba, quedado en calidad de desconocido.