Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran osamenta en la localidad Los Cantos, municipio de La Antigua

Por la ropa hallada en el lugar, restos pertenecerían a un hombre

Javier B. García Veracruz, Ver. 15/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En un camino de terracería pegado a los canales de un predio, en la localidad de Los Cantos, del municipio de La Antigua, fue descubierta una osamenta de una persona del sexo masculino, movilizándose personal de la FGE y de la SSP. Los restos ya estaban en descomposición y sólo eran ya los huesos.

Esto se presentó este martes en la localidad de Los Cantos, del municipio de La Antigua, donde había una osamenta en el interior de un canal, en el sitio conocido como predio rústico Los Cantos, del municipio de la Antigua.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, quienes se percataron que por sus características, ropa y zapatos los restos hallados entre el cañal, cerca del camino de terracería, pertenecían a un masculino.



Un campesino de 64 años de edad llegó a limpiar su predio, ya que tiene más de cuatro meses de no realizarlo y se percató de dicha osamenta y le dio aviso a su yerno para que informara a las autoridades competentes.

Servicios Periciales y agentes de la Ministerial tomaron conocimiento y realizaron el levantamiento de los restos, quedando como no identificado.

Por estos hechos se dio entrada a la carpeta de investigación SUIPJ/CARD/F2/021/2019 de la Fiscalía de Cardel.