Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran restos óseos y ropa de un hombre, en Tierra Blanca

El hallazgo fue en un predio ubicado a un costado de la carretera 145 La Tinaja-Tierra Blanca

Germ?n M?ndez Rodr?guez Tierra Blanca, Ver. 16/12/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este martes, fueron hallados los restos óseos y ropa de un hombre, los cuales se encontraban en una parcela de caña de azúcar a la altura de un rancho ubicado a un costado de la carretera federal 145, tramo La Tinaja-Tierra Blanca.

Fue alrededor de las 16:00 horas, cuando se reportó a las autoridades policiacas, sobre el hallazgo de despojos humanos a la altura del kilómetro 17 de la citada carretera, dentro de un predio propiedad del ciudadano Miguel Ángel Salazar.

Tras el reporte, se trasladaron al lugar elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal, quienes tras corroborar dicha versión, solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado, para que dieran fe del hallazgo.



En el lugar servicios periciales, levantó un pantalón de mezclilla descolorido y un tenis color negro, además de restos óseos, mismos que fueron trasladados al SEMEFO para su análisis.

Cabe mencionar que dicho lugar se encuentra, cerca del ejido Rodríguez Tejeda, perteneciente al municipio de Tierra Blanca.