Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran sin vida a hombre de 60 años, en Álamo

- Fue hallado frente a las cantinas que conforman el “Cinturón del vicio”

- Se presume que murió por congestión alcohólica

De la Redacción Álamo, Ver. 03/07/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tirado frente a las cantinas que conforman el “Cinturón del vicio”, en la zona centro de Álamo, este domingo fue localizado el cuerpo de una persona, quien perdió la vida presuntamente a causa de excesiva ingesta de alcohol.

El hoy occiso fue identificado por sus familiares como Delfino Osorio, de 60 años, con domicilio en calle Crescenciano Ramírez, del ejido Pueblo Nuevo, una localidad conurbada con esta ciudad.

De acuerdo con datos proporcionados a las autoridades que tomaron conocimiento del caso, desde la noche anterior esta persona estuvo bebiendo en demasía, por lo que se presume un deceso por congestión alcohólica.



Sin embargo, será con la autopsia como se podrá verificar la causa, cabiendo mencionar que al parecer no presenta golpes u otro indicio de muerte violenta.

El cuerpo estaba tendido frente a las cantinas que se localizan en la calle Pípila, por la cual las familias evitan caminar, pues está repleta de antros.

Algunos curiosos comentaron que, inicialmente, supusieron que Delfino Osorio estaba dormido, pues es frecuente que en las aceras queden tiradas algunas personas tras largas juergas en esta zona.



Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y lo acordonaron, en tanto se esperaba la presencia de personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro.