Ir a Menú

Ir a Contenido

En el poblado de El Castillo

Encuentran tirado cajero automático en una finca de café

Es uno de los que se han robado en esta capital

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 13/06/2009

alcalorpolitico.com

Una llamada anónima alertó a la Policía Intermunicipal el hallazgo de un cajero automático tirado en una finca de café a orillas de la carretera de terracería que comunica a la colonia Fernando Gutiérrez Barrios del poblado El Castillo.

El reporte fue este medio día, por lo que de inmediato fue enviada una patrulla cuyos elementos dieron con el lugar descubriendo que efectivamente se encontraba tirado un cajero automático, el cual podría corresponder a uno de los se han robado en esta capital, pertenece a la sucursal Banamex.

La policía intermunicipal una vez confirmado el hallazgo dio parte a la Agencia Séptima del Ministerio Público, a la Agencia Veracruzana de Investigaciones y a Servicios Periciales.

El cajero estaba abierto, los que se lo robaron utilizaron soplete para poder romper la placa y así sacar el dinero que contenía.

Se presume que ya tenía días de estar en el lugar por el oxido que presentaba.

El cajero fue levantado del lugar, para esto las autoridades Ministeriales solicitaron el auxilio de los operadores de una retroexcavadora para sacar el cajero y depositarlo en la batea de una camioneta de la AVI, para luego ser trasladado a la Agencia Séptima del Ministerio Público donde quedó en resguardo.

La serie del cajero es 5362877812 de la sucursal Banamex se desconoce cuál es de los dos que se robaron, el de Altamirano o Murillo Vidal.