Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran tres cuerpos calcinados dentro de un auto incendiado, en Coacoatzintla

Fueron sacados del vehículo por personal de Periciales y trasladados al Servicio Forense

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 25/08/2012

alcalorpolitico.com

Macabro hallazgo en la comunidad de San Pablo Coapan, del municipio de Coacoatzinta, a escasos 20 kilómetros de la capital del estado, al descubrirse tres cuerpos calcinados dentro de un auto incendiado.

De acuerdo a informes, esta mañana en la carretera que comunica de Coacoatzintla al poblado de San Pablo Coapan, fueron encontrados en el interior de un auto incendiado, tres cadáveres calcinados, cuya identidad se desconoce.

El hallazgo fue hecho por pobladores de San Pablo Coapan cuando salían con sus productos del campo para vender en Coacoatzintla y Xalapa en el trayecto del camino, se percataron que había un automóvil incendiado.

Algunos se detuvieron para ver y al acercarse a la unidad incendiada encontraron en el interior tres cuerpos calcinados, por lo que de inmediato dieron parte a la Policía Municipal de Coacoatzintla.

De inmediato fueron movilizados al lugar un agente del Ministerio Público, personal de Servicios Periciales y grupos de Homicidios de la AVI.

Los tres cuerpos calcinados cuya identidad se desconoce fueron sacados del auto incendiado y trasladados al Servicios Forense.