Ir a Menú

Ir a Contenido

Personal de Limpia P?blica report? el hallazgo esta tarde

Encuentran un cráneo humano en las playas de Boca del Río

Elementos de la policía Intermunicipal acordonan el área; peritos de la PGJE determinan si allí lo mataron o fue arrojado por el mar

Carlos Rivas Venegas Exclusiva Boca del R?o, Ver. 08/07/2008

alcalorpolitico.com

Aparece un cráneo humano en la playa Pirata de este municipio, la cual fue encontrada entre la basura por personal de Limpia Pública, informó la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río.

Los hechos se presentaron hoy poco después de las 8:00 PM en la playa Pirata, a la altura del Infonavit El Morro, después de que una cuadrilla de trabajadores de limpia la encontrara entre la palizada que removían de la costa, la cual fue arrojada por el mar.

Los empleados de Limpia Pública se espantaron al remover la palizada que estaba cerca de una escollera y encontrarse con el cráneo, que primera vista no luce ninguna clase de tejido, ni golpes o agujeros de arma de fuego.

Al lugar de los hechos arribó el Agente del Ministerio Público de Boca del Río, Gonzalo Medina Palmeros, quien dio fe del levantamiento, y señaló que no se encontraron más restos humanos en la zona.

El agente dijo que se desconocen las causas de la muerte, y esto se determinará en las siguientes horas por medio del trabajo de personal de Periciales, y también el hecho de que la persona haya muerto en las escolleras o simplemente fue arrastrado por las corrientes del Río Jamapa, asentado a pocos kilómetros del punto.