Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentro de Marching Band en la Fortaleza de San Carlos, este domingo en Perote

- Vendrán 19 agrupaciones de Morelos, Oaxaca, Puebla, EDOMEX y Veracruz

- El objetivo es hacer arte y la convivencia entre sus integrantes: Organizador

Noreli Morales Xalapa, Ver. 23/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este domingo 26, en punto de las 10:00 horas, se realizará el “Segundo Band Fest Unidos por una Pasión: la Música”, en la Fortaleza de San Carlos ubicada en Perote.

19 bandas provenientes de Morelos, Oaxaca, Puebla y del Estado de México, además de Veracruz, participarán en este evento con el objetivo de hacer arte y darse a conocer.

Fredy Iván Pérez Dassa, director de Linces y Águilas en Perote y coordinador de este evento, destacó que el objetivo es crear una convivencia entre los integrantes de las diferentes Marching Band.



"Este encuentro es una oportunidad para los jóvenes para manifestar sus emociones por medio de la música, creando arte y además de brindarle el espacio a los chicos".

Pertenecer a una banda de música permite a los alumnos niños y adolescentes que estudian primaria, secundaria y bachillerato, crecer con valores y alejarse de vicios, así lo destacó Pérez Dassa.

"En este desfile, las bandas tocarán en la Fortaleza de San Carlos. Queremos alejarlos de estos antivalores y conductas negativas que tiene la sociedad".



Además, agregó que este evento se complementará con la Expo Mentes Emprendedoras con más de 50 artesanos participantes, los cuales ofrecerán artesanías, productos orgánicos y gastronomía que se da en Perote y la región.