Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentro frío y de indiferencia entre Julen y Fernando Yunes terminó en abrazo

- Yunes tomó la iniciativa, fue a buscar a Julen aprovechando cámaras y micrófonos

- "Yo voy a votar por Fernando y él va a votar por mí” dijo en tono de broma Rementería, "claro que sí", contestó Fernando

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 26/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A un día de terminar las campañas los candidatos del PAN al Senado, Julen Rementería y Fernando Yunes, disgustados y hasta enfrentados desde la elección interna, decidieron darse el abrazo y desearse suerte.

"Yo voy a votar por Fernando y él va a votar por mí" dijo en tono de broma Julen Rementería al propio Yunes Márquez, quien respondió de inmediato "claro que sí".

"No vengo a dar entrevista, sólo a desayunar, no traigo ni tema, pero pregunten" aclaró Fernando Yunes Márquez el candidato del PAN al Senado de la República, habría dicho a su llegada al café al sentarse a una mesa contigua donde estaban integrantes del equipo de prensa de Julen Rementería.

Yunes Márquez habría dado entrevista sobre su campaña, sobre temas nacionales como la balacera en el aeropuerto del Distrito Federal, entre otros, para luego desayunar. Minutos después ingresó Julen Rementería quien era esperado por reporteros, ni se miraron, encuentro frío, de indiferencia entre ambos miembros del PAN.

"Se ven muy mal, como persona por lo menos se deben saludar" comentó un comensal contiguo a la mesa de ambos candidatos.

Fernando Yunes posteriormente se levantó de manera intempestiva, se dirigía a la puerta de salida, pero curiosamente saludó al candidato a la diputación federal Cuauhtémoc Pola para tomarse una foto y luego curiosamente decidió esperar a que Julen terminara la plática con los reporteros e inmediatamente fue a buscarlo, aprovechando cámaras y micrófonos.

Se abrazaron, se tacharon las manos con la cruz, la señal de la campaña de Josefina Vázquez Mota, e inmediatamente partió Fernando Yunes.