Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentro independiente entre Gómez Mont, Buganza y Bueno Torio no tiene nada de malo: Julen

-Todos los funcionarios se reúnen con sus compañeros en horarios permitidos, señala

-Insiste en que en el PRI se reúnen con el gobernador y en Convergencia igual pasa con Dante

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 02/02/2010

alcalorpolitico.com

El reunirse en un día inhábil con el Secretario de Gobernación, no tiene nada de malo, eso lo hacen todos, los funcionarios se reúnen con sus compañeros de partido en horarios permitidos como el fin de semana, lo que pasa es que quieren ver la paja en el ojo ajeno manifestó el coordinador de planeación y centros SCT, Julen Rementería.

En su calidad de militante panista, minimizó las críticas de ese encuentro que independientemente del tema, fue entendido por otros partidos políticos como una participación directa del gobierno de Felipe Calderón para definir la candidatura a la gubernatura.

”De reunirse con el Secretario de Gobernación, no tiene nada que ver, pero además todos los hacen, en el PRI se reúnen con el gobernador y en Convergencia igualmente con Dante, pero además acusan de lo primero que hacen ellos”.

“No hay ninguna intervención del gobierno, el descaro es de otros, no hay sustento en ese tipo de críticas, el reunirse en un día inhábil, repito, lo hacen todos los partidos porque en los días que no se trabajan no tienen nada de malo” insistió.

A mi me parece que el proceso interno del PAN se va a resolver bien, por el momento no podemos hablar de un método de elección del candidato a la gubernatura ya aprobado, se tendrá que buscar uno que pueda dejar tranquilos a todos, explicó.