Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentro Social, la opción independiente que necesitan los veracruzanos

Ciudadanos, con integridad e ideas muy claras, buscan la diputación federal en los 21 distritos de la Entidad

Xalapa, Ver. 12/04/2015

alcalorpolitico.com

Tras conseguir el registro como Partido Político Nacional en 2014, Encuentro Social (PES) buscará tener presencia en la Cámara de Diputados, para así poder ser la voz de los que no tienen voz.

Encuentro Social no nació de una ruptura o algún berrinche de una figura política y no cuenta con una agenda oculta, ya que son ciudadanos independientes, con identidad e ideas muy claras.

Para las próximas elecciones, Encuentro Social buscará las diputaciones federales en los 21 distritos de Veracruz, para así tratar de conciliar la actividad política con los principios y valores éticos a partir del pilar de la sociedad: la familia.

En el distrito I, Carlos Antonio Salinas Guerrero buscará ser la diferencia en Pánuco; en el distrito II, con cabecera en Tantoyuca, la elegida es Luz Hernández Acosta; para el distrito III, en Tuxpan, será Silvestre Celedonio Pastrana Acevedo quien buscará el triunfo.

María del Pilar Baez García, por Veracruz Rural (IV), y María Antonia Pérez Sosa por Veracruz Urbano (XII), serán la dupla en el Puerto Jarocho.

En la capital veracruzana se buscará la victoria en los distritos VIII y X, con Blanca Tanya Islas Padillas por Xalapa Rural y Víctor Manuel Quiroz Rocha por Xalapa Urbano.

En el distrito IX de Coatepec, el elegido fue Oscar Arcos Roldán, mientras que Oscar Edgar Hernández García irá por el distrito de Poza Rica (V); Oliverio Baez García, el candidato por el distrito de Papantla (VI).

El distrito VII de Martínez de la Torre será representado por Ana Elisa Sarmiento Morales, el distrito de Coatzacoalcos (XI) por Gonzalo Guízar Valladares y el distrito XIII, en Huatusco, por Oralia Sánchez Reyes.

En Minatitlán, distrito XIV, buscará la victoria Alberto Sánchez López; Jorge Carvallo Hernández va por Orizaba (XV), mientras que en el distrito XVI de Córdoba, va Dalila Gálvez Gálvez.

Las mujeres comandan los distritos XVII, XVIII y XIX; Adriana Durán Cobos va por Cosamaloapan, Luisa Choncoa Tzanahua en Zongolica y por San Andrés Tuxtla irá Alejandrina Espinosa Pérez.

Por último, César Misael Reyes Alcántara va por el distrito XX en Acayucan, mientras que Gilberto Guízar Valladares por el distrito XXI, en Cosoleacaque.

Estos candidatos buscan retomar lo mejor de las ideologías de la derecha y de la izquierda, y así construir su discurso basado en la realidad actual: liberales en asuntos económicos, sociales en temas de igualdad de clase.