Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuestarán a turistas que lleguen a Veracruz para conocer calidad de atención y servicios

- Las realizarán estudiantes del rubro en los principales destinos: Hilder Eugenio Lara

- Habilitaron la línea telefónica 01800 2013837 para información sobre atractivos

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 28/03/2013

alcalorpolitico.com

El director de Turismo de Aventura y Naturaleza de la Secretaría de Turismo de Veracruz, Hilder Eugenio Lara Hernández, dio a conocer que se llevarán a cabo encuestas de salida a los visitantes para conocer la calidad de la atención de los prestadores de servicios.

En entrevista, informó que dichas encuestas se realizarán en esta temporada vacacional en los principales destinos turísticos de Veracruz.

Detalló que son doce módulos de atención al turista desde Tuxpan, Cazones, Tecolutla, Costa Esmeralda, La Mancha, el Puerto de Veracruz, Actopan, Xalapa, Jalcomulco, Xico, Teocelo, La Antigua, San Andrés Tuxtla y Catemaco.

Con ello se pretende atender a los visitantes con cualquier duda que tengan, obtener información de cómo fueron recibidos, si se les prestó el servicio adecuado y verificar la atención del destino turístico.

Dichos módulos operan con el apoyo de estudiantes de carreras afines al sector turístico, quienes trabajan en servicio social, y están funcionando de 9 de la mañana a 9 de la noche, además de personal de la Secretaría de Turismo por supuesto.

Dio a conocer también que se habilitó la línea telefónica 01800 2013837 para brindar información sobre los atractivos que tiene Veracruz.

Hilder Eugenio Lara Hernández mencionó que antes de arrancar el periodo vacacional de Semana Santa, se capacitó a los prestadores de servicios para mejorar la atención que se otorgue a los visitantes.