Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuestas que valen son las que saldrán después del 15 de mayo: Méndez de la Luz

Hay quienes dicen que llevan 14 puntos y llevan 2 y hay quien dice que tiene 24 y tiene 12, sostuvo el candidato a Gobernador por MC

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 04/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato a la Gubernatura de Veracruz por el Partido Movimiento Ciudadano (MC), Armando Méndez de la Luz, dijo no confiar mucho en los resultados de las encuestas que se han publicado en los últimos días.

Las que realmente van a contar son las que se hagan después de la tercera semana de mayo, expresó tras cuestionársele su opinión en torno a que los candidatos del PRI, Héctor Yunes, y Miguel Ángel Yunes, del PRD- PAN.

Sostuvo que estudió opinión pública en la Universidad Iberoamericana, teniendo como maestro a Roy Campos y lo hizo precisamente para cuidarse de las encuestadoras.



Reiteró que las encuestas que van a perfilar un ganador van a ser las que se salgan después del 20 de mayo, “antes han sido una fotografía en un momento dado y antes una estrategia de campaña”-

El aspirante a titular del Ejecutivo estatal definió que “hay quienes dicen que llevan catorce y llevan dos hay quien dice que tiene 24 y tiene 12”, por ello insistió en que es mejor esperar las encuestas que van a salir después de la tercera semana de mayo de 2016.

Y no solo el tiempo va a ser definitivo para cifrar las preferencias, sino también que las casas que hagan estos ejercicios, sean serios, pues sostuvo que “hay mucha encuestadora patito como universidades patito”.



De la publicada por el diario Reforma que da un empate técnico entre los Yunes, prefirió acotar que hay que esperar, esto durante el foro “Los retos de la Educación”.

Y aunque en un principio dijo ser candidato austero y que “las encuestas valen bien caras”, de cualquier manera tendrá oportunidad de hacer la suya propia.