Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Encuestas ubican a Josefina a sólo 6 puntos de EPN

- Su coordinador de campaña, Roberto Gil, comentó que la candidata del blanquiazul dará un giro a su campaña y omitirá ataques

- Señaló también que el candidato priísta tiene el 37% de las preferencias, su candidata el 31%; López Obrador el 29% y Gabriel Quadri el 3%

Jessica L?pez M?xico, D.F. 18/06/2012

alcalorpolitico.com

La candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, está a sólo 6 puntos de Enrique Peña Nieto, por lo que le darán un giro a su campaña y omitirá los ataques.

Así lo informó el coordinador de campaña, Roberto Gil, quien expresó que el candidato de la coalición Compromiso por México tiene el 37 por ciento de las preferencias, su candidata el 31; Andrés Manuel López Obrador, el 29 y Gabriel Quadri, el 3 por ciento.

Estos resultados son con base en las encuestas internas del PAN, por lo que sus nuevos spots tendrán propuestas y destacarán a la candidata, eliminando los ataques a los otros candidatos.

En una reunión que tuvo la candidata panista con los integrantes de la asociación "Nuestro México del Futuro", Vázquez Mota sólo se dedicó a hablar de sus propuestas y el México que quiere.

"Aunque pensemos diferente lo más importante es que coincidamos en lo que sí es más importante", mencionó.

En presencia de los niños que grabaron los videos en los que pedían un mundo mejor, los "niños incómodos", la candidata dijo querer un México limpio, sin discriminacion, con mejores escuelas y todas las personas iguales frente a la ley.

"Un país alegre, viviendo en paz, con niños jugando en las calles. Un México donde las madres estén tranquilas y tengan mejores ingresos", manifestó.