Ir a Menú

Ir a Contenido

Casas Carpin

Seccin: Estado de Veracruz

Enfermos y heridos, llegaron a catedral San Miguel Arcángel, en Orizaba

Este lunes se celebró la Jornada Mundial del Enfermo

Lissette Hernndez Orizaba, Ver. 11/02/2019

alcalorpolitico.com

Como parte de la Jornada Mundial del Enfermo que se realizó este 11 de febrero, decenas de personas llegaron a la catedral San Miguel Arcángel en Orizaba; no solamente fueron parte de la misa presidida por diversos sacerdotes, sino también escucharon la Eucaristía a cargo del padre Heriberto Jiménez López, coordinador de la Pastoral de la Salud.
 
A este templo arribaron integrantes de dicha Pastoral, sacerdotes y población en general con la finalidad de rogar por la recuperación de su salud o la de alguno de sus seres amados.
 
La invitación para ellos fue que puedan servir a Dios, “tomar su Cruz” y seguirlo desde su enfermedad o ayudando o cuidando a un enfermo, pero también se destacó que sin importar el padecimiento que alguien tenga, sus derechos humanos siempre deben de ser respetados, al igual que su dignidad.
 
A esta misa acudieron personas en silla de ruedas, algunos con bastones, otros dando pasos cortos e incluso a un enfermo lo llevaron en una camilla como las que se observan en los hospitales públicos.
 
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • La Parroquia Xalapa