Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Durante visita del Gobernador

Enfrentamiento en Hueyapan de Ocampo, este jueves; 2 abatidos, 3 heridos

- Autoridades se enfrentaron con hombres armados en la comunidad Juan Díaz Covarrubias

- Entre los lesionados, una mujer que se encontraba en un puesto de verdura y fue alcanzada por una bala

Germán Méndez Rodríguez Hueyapan de Ocampo, Ver. 25/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante la visita del gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, al municipio de Hueyapan de Ocampo, se registró un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Policía Militar y presuntos delincuentes, con saldo de dos supuestos criminales abatidos y tres lesionados, entre los heridos hay una mujer que se encontraba en un puesto de verdura.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la una de la tarde, cuando elementos de la Policía Militar le habrían marcado el alto a los tripulantes de un Toyota Yaris, color rojo, sobre la carretera federal Costera del Golfo, a la altura de la terminal de autobuses de segunda, en la comunidad de Juan Díaz Covarrubias.

Los tripulantes lejos de detenerse, habrían disparado contra los militares, quienes en respuesta repelieron la agresión, logrando abatir a dos sujetos, mientras que otros dos resultaron lesionados.



Una mujer que se encontraba en un puesto de verdura fue alcanzada por una bala que dio en su brazo derecho.

Tras lo sucedido, se solicitó la presencia de paramédicos para que atendieran a los lesionados, quienes fueron canalizados la clínica del IMSS de esa misma comunidad.

Los dos lesionados que iban en el automóvil Yaris, fueron identificados como Miguel C.C. y Miguel Ángel M.G., mientras que la mujer sólo fue identificada como Rosalba.



Mientras tanto, personal de la Fiscalía Regional se trasladó al lugar de los hechos para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos, los cuales quedaron en calidad de no identificados.

Estos hechos ocurrieron durante la visita del gobernador Cuitláhuac García Jiménez en este municipio donde presentó el programa “PROVEER” Desarrollo y Bienestar.