Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Enfrentamiento en la carretera de Caravaca; Ejército detuvo a 4 agresores

La agresión de un comando armado tuvo lugar sobre la carretera federal en el tramo San Andrés Tuxtla-Catemaco

Germ?n M?ndez Rodr?guez San Andr?s Tuxtla, Ver. 17/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes de la localidad de Caravaca perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, vivieron minutos de terror esta mañana al desatarse un enfrentamiento sobre la carretera federal en el tramo San Andrés Tuxtla-Catemaco.

Versiones informan que personal del Ejército solicitó al conductor de una camioneta Escape color beige que se detuviera, pero el conductor hizo caso omiso a las indicaciones de los militares por lo que éstos empezaron a dispararles, logrando detener la unidad frente al corral de la Asociación Ganadera Local de esta ciudad.

Del vehículo se supo quedescendió uno de ellos, quien intentó huir pero fue detenido minutos más tarde, mientras que los otros tres permanecieron en el interior de la unidad, donde uno de ellos resultó lesionado, mismo que fue trasladado al Hospital Regional "Dr. Bernardo Peña”, en donde se encuentra custodiado por los elementos castrenses.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la detención de estas cuatro personas, lo cierto es que localistas y clientes que se encuentran sobre la carretera federal, se alejaron de los negocios yéndose a refugiar a algunas casas cercanas.

Durante más de media hora se vio interrumpida la circulación por dicha carretera, mientras los militares hacían las diligencias correspondientes a esta detención.

Una hora más tarde los militares se retiraron del lugar, llevándose a los detenidos y la unidad al cuartel militar destacamentado en esta misma ciudad.