Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Enfrentamiento en Oaxaca deja 4 muertos, 1 herido y 1 mujer secuestrada

Fue en San Miguel Soyaltepec, a unos 40 kilómetros de Tierra Blanca

Benito Juárez Ramírez San Miguel Soyaltepec, Oax. 08/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cuatro muertos, una persona herida y una mujer secuestrada, fue el saldo de un enfrentamiento entre grupos de civiles armados en el municipio de San Miguel Soyaltepec, Oaxaca, a 36.9 kilómetros de Tierra Blanca.

De acuerdo con informes extraoficiales, los hechos se suscitaron la noche de este jueves cuando en el lugar conocido como La Glorieta -predio que es propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)-, hombres armados a bordo de dos camionetas y un vehículo se enfrentaron, muriendo en el lugar cuatro personas, quedando un herido y privaron de la libertad a una mujer de identidad reservada.

Los cuerpos quedaron tirados en las calles de esta cabecera municipal, hasta donde llegaron elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal de Oaxaca, así como servicios periciales para levantar los cuerpos.



Las personas que murieron en el enfrentamiento fueron identificadas como Luis Donaldo G.V., de 25 años de edad, de ocupación músico y originario de San Miguel Soyaltepec.

Tiburcio P.T., de 30 años de edad. Deriam Alexis G.V., 23 años de edad, domicilio en San Miguel Soyaltepec y otro no identificado.

En esa zona se lleva a cabo un fuerte operativo, hasta los límites con Tierra Blanca, en busca de los grupos armados. Hasta el momento no hay información oficial.