Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Enfrentamiento entre civiles deja un muerto y un herido, en Isla

- Fue en la carretera estatal Santiago Tuxtla-Isla, a la altura de la localidad Nueva Viloria

- Extraoficialmente se informó que fallecido era expolicía y fue dado de baja de la SSP

Jorge L. Zapot Isla, Ver. 07/08/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este viernes se registró un enfrentamiento a balazos sobre la carretera estatal Isla-Santiago Tuxtla, a la altura de la localidad de Nueva Viloria, con saldo de una persona muerta y una más lesionada.

Reportes policiacos indican que los hechos ocurrieron minutos antes de las nueve de la mañana, cuando habitantes de la localidad antes citada escucharon varias detonaciones de arma de fuego y lo reportaran al 911.

Autoridades policiacas de inmediato se trasladaron al sitio y observaron que, sobre la carpeta asfáltica, cerca de la tienda “El Resbalón”, se encontraba un hombre, que vestía camisa blanca con rayas negras y pantalón de mezclilla, el cual ya no tenía signos vitales.



Mientras tanto, en el patio de una vivienda otro sujeto se encontraba herido, con impactos de bala en el pecho, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos para que fuera atendido.

A decir de las autoridades, se presume que se habría tratado de un enfrentamiento a balazos pero esto aún no ha sido confirmado.

Extraoficialmente se dio a conocer que el hoy fallecido respondía al nombre de Gilberto de Jesús Lara Mendoza, originario de Santiago Tuxtla y el cual hace unos meses había sido dado de baja de la Secretaría de Seguridad Pública.



Además, se dio a conocer que el exelemento policiaco se habría desempeñado como Subdelegado de la Policía Estatal con destacamento en San Andrés Tuxtla.