Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Enfrentamiento entre criminales dejó 3 muertos, en Ciudad Mendoza

- Primero se informó que había sido altercado entre policías y criminales, pero fue entre presuntos huachicoleros

- 2 hombres murieron baleados dentro de automóvil en el Centro; otro murió en hospital por heridas de bala

Benito Ju?rez Ram?rez Ciudad Mendoza, Ver. 14/07/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este viernes un enfrentamiento entre bandas huachicoleras en Ciudad Mendoza dejó tres muertos.

En un principio se hablo de un enfrentamiento entre las bandas del crimen y las fuerzas federales, pero más tarde se aclaró que fue entre bandas delictivas que se encontraron en este municipio.

De acuerdo a informes recabados, una persecución inició sobre la avenida Miguel Hidalgo, entre Belisario Domínguez y Ferrocarril, lo que causó pánico entre la población por la balacera que terminó en las avenida Ignacio Allende y Ferrocarril, en el Centro.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, Fuerza Civil y SEDENA, donde encontraron un vehículo Nissan Tsuru, color gris, número de placas MPW-99-94 del Estado de México, que chocó con un poste.

En el interior se encontraban dos hombres con impactos de arma de fuego.

Las fuerzas del orden, al continuar con el operativo, recibieron un reporte de una persona herida por arma de fuego que había sido canalizada a la clínica Los Ángeles.

Se informó que se trataba de otro hombre quen fue encontrado tirado sobre la banqueta con impactos de arma de fuego.

Este sujeto fue identificado como Camarillo O. R., de 36 años de edad, originario de Soledad Atzompa, quien falleció a las 01:20 horas por las lesiones de arma de fuego.

Personal de la Fiscalía y agentes ministeriales realizaron las diligencias previas al levantamiento de los cadáveres.

Según informes extraoficiales, este evento se registró por la disputa entre bandas de huachicoleros, quienes pelean el control de la zona.

Ante los enfrentamientos de los últimos dias en esta zona limítrofe con el estado de Puebla, las fuerzas del orden mantiene un fuerte operativo por caminos vecinales de Ciudad Mendoza, Aculrzingo, Maltrata y la región montañosa de Soledad Atzompa.