Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Enfrentamiento entre Policía Federal y delincuentes deja un criminal abatido, en Maltrata

Ocurrió este viernes alrededor de las 19:00 horas sobre la autopista Orizaba-Puebla, a la altura de La Estancia; hay 3 autos asegurados

Benito Ju?rez Ram?rez Maltrata, Ver. 15/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un muerto –tirado a orillas de la cinta asfáltica–, fue el resultado del enfrentamiento entre elementos de la Policía Federal y presuntos miembros de una banda organizada.

Esto se suscitó este viernes alrededor de las 19:00 horas, en el kilómetro 246+300 de la autopista Orizaba-Puebla, a la altura de La Estancia del municipio de Maltrata, sobre el carril de subida a Puebla; cuando elementos de la Policía Federal se toparon con un vehículo en donde viajaba un grupo de sujetos sospechosos, por lo que al verlos, les pidieron que se detuvieran.

Como respuesta, los sujetos, quienes contaban con armas, emprendieron la huida, no sin antes disparar contra los uniformados federales; por lo que ahí inició la persecución y la balacera.



Los sujetos que viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet tipo Corsa, color azul, placas YKY2906 del estado de Veracruz, al sentirse copados, se bajaron y huyeron entre el monte y cerros; mientras que uno de ellos fue alcanzado por las balas y terminó muerto a orillas de la cinta asfáltica de la autopista a Puebla.

La Policía Federal pidió el apoyo del Ministerio Público Federal para tomar conocimiento del caso y poner a disposición 3 vehículos que fueron asegurados en el lugar de la balacera.