Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Enfrentamiento entre policías y delincuentes, en Playa Vicente, cobró vida de oficial

Tras resultar gravemente herido, la noche del pasado miércoles, el uniformado falleció este viernes en clínica del IMSS, en Oaxaca

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 08/06/2018

alcalorpolitico.com

La tarde de este viernes, en la clínica 144 del IMSS, en Tuxtepec, Oaxaca, dejó de existir el elemento de Seguridad Pública de Veracruz que resultó gravemente herido de bala durante un enfrentamiento con sujetos que viajaban en dos camionetas, la noche del pasado miércoles.
 
Como se informó oportunamente, los hechos sucedieron la noche del miércoles, tras recibir el reporte de la presencia de un grupo de hombres armados en dos camionetas, en la salida de Playa Vicente, sobre la carretera que conduce a Santiago Sochiapa.
 
La comandancia de Seguridad Pública del Estado ubicada en Playa Vicente, movilizó a patrullas al lugar, pero al arribar los uniformados fueron recibidos a balazos. La agresión provenía de sujetos que estaban en dos camionetas, una Tacoma roja y una Hilux  gris.
 
Los oficiales repelieron la agresión, lamentable en este enfrentamiento salió herido el policía Ernesto Sánchez Martínez, de 33 años de edad, quien fue auxiliado por sus compañeros y trasladado de inmediato a la clínica del IMSS de Tuxtepec, donde este viernes alrededor de las 15:00 horas dejó de existir.
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Con mas policias y capacitacion constante