Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Enfrentamiento entre seguridad del candidato del PRD de Zongolica y Policía Municipal

Personal del candidato escandalizaba en la vía pública, Policía llegó a detenerlos pero éstos sacaron las armas, reportan vecinos

Benito Ju?rez Ram?rez Zongolica, Ver. 15/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Persecución y balacera se suscitaron la madrugada de este lunes en Zongolica, entre personal de seguridad del candidato a la presidencia municipal del PAN-PRD, Carlos Mezhua y elementos de la Policía municipal, según pobladores.

Vecinos expresaron que esto se suscitó entre las 2:00 y 3:00 horas, cuando el equipo de campaña de Carlos Mezhua escandalizaba en la vía pública, disparando al aire, por lo que solicitaron la intervención de los policías municipales, quienes acudieron al llamado y al tratar de detener a los rijosos, éstos sacaron las armas y empezó la persecución por varias calles del municipio.

Se informó que no hubo pérdidas lamentables, pero si, el terror y la zozobra entre la población.



Los vecinos que pidieron no revelar su nombre por temor a represalias, pidieron al OPLE y a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto para evitar que se sigan dando este tipo de atropellos y poner en peligro a los ciudadanos que exigen paz y tranquilidad.

Cabe mencionar que en el lugar donde se hicieron disparos al aire, fueron hallados casquillos percutidos de diversos calibres, entre ellos 223, que usa el rifle AR-15.