Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Enhorabuena para Duarte, pero coincide que hay entre su personal, pedantes

Estaría dispuesto a enseñarles como tratar a la gente humilde, pero "que me van a dejar pasar"

23/06/2010

alcalorpolitico.com

Hola buenas tardes y agradezco infinitamente este portal de noticias donde uno como ciudadano pueda manifestarse.

Respecto al comentario de la señora Lugo Pucheta, estoy totalmente de acuerdo con ella la gente que anda con el señor Duarte es muy pedante, ya que con la gente humilde se portan muy mal, pero no fuera con la gente adinerada que esta por ahí cerca hasta hacen valla, lo afirmo porque me ha tocado verlo y por lo regular es gente prepotente por lo regular jóvenes que hasta hacen mofa de la misma ciudadanía.

Por eso invito al señor Duarte a que reclute gente comprometida con el pueblo, que tenga ganas de impulsar al estado de Veracruz y que seleccione bien a su personal, ya que este tipo de gente rompe con el esquema que tenemos del señor Duarte y sigamos pensando en la prepotencia una vez instalados en el poder.

Si es posible me sumo a su campaña y enseñarles como se trata a un ciudadano, pero que me van a dejar pasar ya que ahorita todo mundo quiere puesto. Pero para no desvirtuarme del tema es el único consejo que le doy: seleccione bien a su personal y enhorabuena para Usted Doctor siga adelante.

Sin más por el momento

Les pido de favor omitir mi nombre ya que luego tiene uno represalias

Atentamente

lic. (Nombre)

Tel (…)